El Ayuntamiento de Aceituna continúa con sus obras de mejora y accesibilidad en distintos edificios públicos, así como el arreglo de calles. Por un lado, según anunció el alcalde, Josafat Clemente, ya han finalizado las obras del colegio público Santa Marina que han permitido crear un nuevo aula de infantil con suelo entarimado y aseos, la sustitución de las ventanas para mayor aislamiento, la pintura exterior e interior, la mejora en accesibilidad y reformas de los servicios de los alumnos de primaria. De la misma manera, se han eliminado las humedades del techo del colegio. Estas actuaciones han sido financiadas por la consejería de Educación de la Junta de Extremadura con una inversión que asciende a 75.000 euros.

Por otro lado, el consistorio informó que la atención al público que se presta desde el ayuntamiento como el servicio social de base, se llevará a cabo en estos días en las dependencias de la biblioteca municipal como consecuencia de las obras que se realizan en el ayuntamiento. En concreto se ejecutan mejoras de accesibilidad.

A todo ello, hay que sumar otras actuaciones de mejora que en este caso han llegado a las vías públicas más transitadas y que presentaban deficiencias. En concreto, se han ensanchado y se han pavimentado la calle los Rosales y el tramo del camino en la zona de los Pozarancos.