El apoyo a la tierra con publicidad, nombrándola allá donde vaya y con ganas de que Cáceres esté alto y suene fuerte a nivel nacional e internacional. La cantante valentina Soraya Arnelas es la encargada de darle difusión siempre a la provincia gracias a su popularidad, talento e imagen. 

Soraya Arnelas. MONTAÑA GAMA

Actualmente se encuentra trabajando en la grabación de cuatro vídeos promocionales del territorio de la Reserva de la Biosfera Transfronteriza Tajo-Tejo para la diputación cacereña. La artista estuvo ayer lunes filmando imágenes en Zarza la Mayor, Piedras Albas, Alcántara y Santiago de Alcántara, donde se muestran las posibilidades que ofrece el territorio en materia de turismo activo y de naturaleza.

Soraya Arnelas ante un paisaje idílico. MONTAÑA GAMA

«Feliz de grabar un proyecto especial en mi tierra, en mi zona para el Tajo Internacional. Todo lo que ver, comer y disfrutar en mi tierra bonita muy pronto. Con un equipo de extremeños top, con un guía top y un equipo técnico top», destaca Arnelas en su cuenta de Instagram. De la iniciativa ya habló hace unas semanas la artista de Valencia de Alcántara compartiendo con sus seguidores una fotografía del famoso dolmen del Mellizo. 

Soraya Arnelas en su visita a Zarza la Mayor. EL PERIÓDICO