El Ayuntamiento de Torrejoncillo ha anunciado que hoy viernes tendrá lugar la apertura oficial de las piscinas municipales de Torrejoncillo y Valdencín. Las instalaciones se abrirán a las doce del mediodía y se tendrá acceso gratuito a lo largo de todo el fin de semana.

Respecto a los precios de las entradas, el consistorio ha fijado 2 euros para adultos y 1,50 para niños. No obstante, se pondrán a la venta abonos, como son el familiar, así como individuales.

Asimismo, desde el consistorio se explicó que este verano se recupera la situación normal y no habrá bonos por turnos como el año pasado. De la misma manera, los usuarios deberán de regirse por el protocolo sanitario, adaptándose a las normas de seguridad acorde al avance de la pandemia y al calendario de vacunación.

Por otro lado, el ayuntamiento ha llevado a cabo las obras de la nueva piscina infantil de la pedanía, Valdencín. Los trabajos incluyen además la reposición del césped dañado por la obra. Desde el consistorio también se anunció que se trabaja para que una vez terminada la temporada de baño, se reforme la piscina infantil de Torrejoncillo, que, según apuntó el consistorio, se tratará de adaptarla a la normativa vigente.

Finalmente, en lo que se refiere también a las piscinas, el ayuntamiento ha realizado en estos días la subasta del bar de la piscina de Torrejoncillo con una oferta económica base de 500 euros al alza para tres meses de verano.