Después de varios meses de trabajo, las reformas de la piscina municipal de Huertas de Ánimas ya son una realidad y así lo confirmaban este fin de semana José Antonio Redondo, alcalde de Trujillo, Gabriela Carvajal, concejala de Deportes, y Javier Salor, responsable de Servicios, acudiendo a la inauguración de las nuevas instalaciones deportivas.

«No ha sido fácil poder transformar las instalaciones que había a la normativa actual. Se ha modificado el suelo convencional por suelo térmico, el vaso de compensación, los impulsores, o elementos de depuración, entre otras cuestiones», comentó el dirigente trujillano, que también reconoció que faltaban por terminar algunos detalles de los servicios de la zona de cafetería. 

Sin embargo, más allá de todas las obras que se han realizado en el recinto, Redondo quiso poner en valor que todas ellas se habían llevado a cabo tanto con recursos como con personal propio. «Todo lo hemos hecho con nuestro esfuerzo», aseguró. 

Asimismo, el edil recordó que las acciones se han podido ejecutar en su mayoría, gracias a una subvención de Adicomt, aunque también se han empleado fondos propios «donde no ha podido llegar la subvención», comentó el alcalde trujillano.

Por su parte, Gabriela Carvajal, responsable de Deportes, agradeció a los trabajadores «que día a día han construido este proyecto» y a reconoció sentirse orgullosa de formar parte del equipo de gobierno socialista «que trabaja por lo que la ciudad se merece».