La Guardia Civil y numerosos voluntarios han iniciado a primera hora de este miércoles una nueva jornada de búsqueda para localizar a Félix Sánchez Morán, un vecino de 59 años de Ceclavín (Cáceres) que lleva desaparecido de su domicilio desde las 14.00 horas de este sábado, día 26 de junio.

Numerosos efectivos de la Guardia Civil, pertenecientes a diferentes unidades del cuerpo buscan a Félix Sánchez en un radio de seis kilómetros alrededor de la localidad. En concreto, participan varias unidades especializadas como la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC), agentes de la Unidad de Montaña, del servicio cinológico y del equipo Pegaso de búsqueda y vigilancia con drones, según ha destacado sobre el terreno el responsable de comunicación de la Comandancia de Cáceres, Francisco Morcillo.

Morcillo ha indicado que en la actualidad no existe ninguna hipótesis válida que arroje luz sobre las causas de la desaparición de Félix Sánchez, si bien la Policía Judicial ha abierto una investigación paralela "para determinar dichas causas y poder obtener alguna prueba que indique su paradero".

La Guardia Civil ha confirmado que este vecino fue visto por última vez sobre las 14.00 horas del sábado, 26 de junio, sentado en un banco del municipio, y ha agradecido la colaboración de los voluntarios en las batidas.