La Guardia Civil ha encontrado el cuerpo sin vida de Félix Sánchez Morán, vecinos de 59 años de Ceclavín, desaparecido desde el 26 de junio.

Según informa la Benemérita, sobre las 10.30 horas, se ha localizado el cadáver en el río Alagón, cerca del puente. En estos momentos, los buzos del equipo GEAS proceden a la extracción del cuerpo del agua para trasladarlo al Instituto de Medicina Legal de Cáceres y proceder a su autopsia.

Precisamente, el pasado miércoles 30 de junio, agentes de la Guardia Civil y numerosos voluntarios protagonizaron una jornada de búsqueda de Félix. En concreto, participaron varios equipos especializados como la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC), agentes de la Unidad de Montaña, del servicio cinológico y del equipo Pegaso de búsqueda y vigilancia con drones, según destacó sobre el terreno el responsable de comunicación de la Comandancia de Cáceres, Francisco Morcillo.

En aquel momento, Morcillo indicó que no existía ninguna hipótesis válida que arrojara luz sobre las causas de la desaparición, si bien la Policía Judicial había abierto una investigación paralela "para determinar dichas causas y poder obtener alguna prueba que indique su paradero".