El Ayuntamiento de Ladrillar ha rebautizado su Marcha Solidaria Contra el Cáncer con el nombre de Rosario Cordero, en homenaje a la presidenta de la Diputación Provincial fallecida el pasado 24 de diciembre. 

Se celebrará el próximo 10 de agosto. A las 20.00 horas dará inicio esta marcha nocturna solidaria desde Las Mestas hasta el límite de la provincia con Salamanca, y de vuelta al origen (6 kilómetros). El alcalde de Ladrillar, Ramón Roncero, señala que es apta para todas las edades ya que “lo que se persigue no es la competición, sino la solidaridad”, ya que todos los beneficios recaudados se destinarán a la labor de investigación y sensibilización de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEx).

Los inscritos entrarán en el sorteo de un fin de semana a disfrutar en cualquiera de las hospederías de la red, y se ha habilitado una fila cero para colaborar sin participar en la marcha. Las inscripciones pueden realizarse en la web habilitada (https://www.inscribirme.com/iiamarchasolidarialuchacontraelcancerrosariocordero).