TRANSPORTES
Formalizan la obra del firme en la A-66 por Aldeanueva del Camino
El contrato cuenta con un presupuesto de 5,28 millones de euros.
Tramo de la A-66. / EL PERIÓDICO
REDACCIÓN
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha formalizado el contrato de obras (que adjudicó el pasado mes de junio) para la rehabilitación estructural del firme en la autovía A-66, entre el límite provincial con Salamanca y Aldeanueva del Camino.
El contrato cuenta con un presupuesto de 5,28 millones de euros y las obras consisten en la rehabilitación estructural del firme del carril derecho y, a nivel superficial, de todo el ancho de la calzada en ambas márgenes de la autovía, mediante fresado del existente y reposición con mezcla bituminosa, tanto en el tronco de la autovía como en los enlaces existentes.
Además, se contempla la reposición de estaciones de aforo de vehículo y de juntas de dilatación de las estructuras, así como el repintado de marcas viales. Forma parte del programa de conservación y mantenimiento con una inversión de más de 32 millones de euros desde 2018 en la provincia.
- Pinofranqueado se niega a pagar la orquesta de sus fiestas tras un 'bochornoso espectáculo
- Los vídeos demuestran que el alcalde miente': la orquesta que tocó en Pinofranqueado se defiende tras la polémica
- Una carretera centenaria hoy olvidada
- Penha Garcia: un rincón portugués a una hora y media de Cáceres con fósiles de 480 millones de años
- Cinco detenidos, dos de ellos menores, por tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas en el norte de Cáceres
- Detenido en Hoyos por conducir ebrio y sin carné el mismo conductor investigado por un accidente mortal en Villamiel
- La Diputación de Cáceres lanza ocho cursos gratuitos para desempleados con 120 plazas
- El Ayuntamiento de Guadalupe suspende los fuegos artificiales de la víspera del Día de Extremadura