El catódico Gonzalo Miró, habitual de tertulias y realities televisivos, ha visitado una de las cunas de la gastronomía extremeña: Casar de Cáceres. Allí, en el pueblo de la celebérrima Torta del Casar, el hijo de la cineasta Pilar Miró ha hecho buenas migas con Toño Pérez (Atrio) para rodar un spot de cara a la inminente campaña navideña. El propio Toño Pérez ha hecho pública esta colaboración a través de las stories de su cuenta de Instagram, donde se puede ver a Miró y al aclamado chef a las puertas del ayuntamiento casareño.

7

Gonzalo Miró y Toño Pérez graban un anuncio en Casar de Cáceres

Se trata del rodaje de un anuncio para una marca del sector alimentario de una cadena de supermercados. La magia del audiovisual ha propiciado que la plaza de España del municipio, que acaba de celebrar con éxito la V Feria Europea del Queso (con los mejores quesos de España y Portugal), se haya convertido en un improvisado plató donde la navidad ya ha llegado, pese a que los 27 grados que alcanzaba hoy el termómetro dijesen lo contrario.

Miró ya ha visitado en varias ocasiones los fogones de Atrio en el casco histórico de Cáceres. Además, el tertuliano también estuvo en la capital cacereña en 2020 para grabar la prueba de exteriores cuando era concursante de MasterChef Celebrity, donde tuvo que demostrar las posibilidades culinarias del cerdo ibérico, bajo la supervisión y creatividad de Toño Pérez.