Tres jóvenes, de 18, 19 y 20 años, han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado ayer en la pedanía de Talayuela Barquilla de Pinares.

Según informa en el Centro 112 de Extremadura y recoge la agencia Europa Press, los accidentados se encuentran heridos leve y menos grave. El joven de 18 años sufre policontusiones y traumatismos en cara y lumbar, y los de 19 y 20 años con herida en el cuello cabelludo y contusión en hombro, respectivamente

Al parecer, sobre las 22.30 horas de ayer sábado, el vehículo en el que viajaban se salió de la vía en el punto kilométrico 9 del Camino General 8 de Barquilla de Pinares, que es una pedanía del municipio cacereño de Talayuela.

Tras ser atendidos por los sanitarios desplazados al lugar del siniestro, los tres jóvenes han sido trasladados al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

El 112 ha desplazado una unidad medicalizada y otra de soporte vital básico del SES, una patrulla de servicio de la Guardia civil y equipos de mantenimiento de carreteras de la Confederación Hidrográfica del Tajo.