El Ayuntamiento de Torrejoncillo ha animado a los establecimientos del municipio a inscribirse en la II Campaña Navideña del Comercio Local con el fin de fomentar las compras. Desde el consistorio se expuso que tras la gran aceptación que tuvo la campaña de Dinamización del Comercio y la Artesanía Local, se vuelve a celebrar extendiéndolo igualmente a la pedanía de Valdencín con las actividades que hicieron disfrutar a los vecinos gracias a la participación del comercio de proximidad.

Para ello, los comerciantes interesados en participar deben de rellenar un formulario de registro. Respecto a la campaña, según detalló el consistorio, la actividad principal consistirá en la denominada ‘Arrasca y Gana’ a través de los establecimientos. Ésta se completará con otras acciones como son el II Concurso de Fachadas Navideñas llamado Deslumbrati en Navidad, dirigido a la ciudadanía.

A todo ello se sumará el II Concurso de Escaparates y Fachadas denominado ¿Quién da la vez? destinado al comercio. Además se celebrará el sorteo de una cesta con diversos productos que representan la amplia artesanía local.

El ayuntamiento avanzó que por motivos de logística y preparación de materiales, se recomienda que las inscripciones se realicen con antelación y el plazo límite será el 29 de noviembre. Finalmente, animaron a los responsables de negocios a implicarse en esta campaña que tuvo gran éxito en la anterior edición.