Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración en el choque entre un turismo y un tractor ocurrido en la tarde de este pasado domingo cerca de la localidad cacereña de Montánchez.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 17.53 horas de este domingo se ha recibido una llamada alertando de la colisión entre un turismo y un tractor en el kilómetro 11 de la EX-382, en el término municipal de Montánchez.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada y otra convencional del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como un equipo del Punto Atención Continuada (PAC) de Alcuéscar y una patrulla de la Guardia Civil.

Los cuatro heridos viajaban en el turismo accidentado, y son dos niños de 6 y 8 años, que presentaban dolor torácico y ha resultado heridos leves, una joven de 17 años con lesiones sin valorar, y una mujer de 29 años que ha resultado herida leve con rasguños en manos. Leve, Todos ellos han sido trasladados al Hospital Universitario de Cáceres.

Por su parte, el conductor del tractor presentaba ligeros cortes en las manos y ha recibido el alta en el lugar del siniestro.