La asociación juvenil La Troji de Riolobos ha expresado su satisfacción por el desarrollo del I Mercado Navideño que llevaron a cabo el pasado domingo y que contó con un total de 27 puestos de productos artesanos. De hecho, la directiva de la asociación explicó que quedaron artesanos en lista de espera ante la gran demanda de inscritos. «Estamos muy contentos por la gran acogida que ha tenido esta primera edición y ya pensamos en la segunda», manifestaron desde la directiva que detallaron que hubo artesanos además de Riolobos, otros llegados de distintos municipios de la provincia de Cáceres como Montehermoso y Moraleja, así como de otros lugares de Badajoz.

Durante el mercado se sorteó una cesta navideña con la colaboración de los negocios de Riolobos que aportaron sus productos y, además, la asociación aportó una televisión. Este mercado, según explicaron, ha permitido a la asociación recaudar fondos que luego se destinarán para costear el desarrollo de actividades culturales y lúdicas a lo largo de 2022.

Por otro lado, la asociación ha organizado la II San Silvestre Navideña Solidaria en colaboración con el ayuntamiento y la Diputación de Cáceres y que se celebrará el viernes día 31. Esta actividad tendrá lugar a las doce del mediodía. Este año el colectivo elegido por votación de los socios para destinar los fondos será Adaceca, una asociación que trabaja en ayudar a personas con daño cerebral.