El Ayuntamiento de Moraleja ha llevado a cabo diversas mejoras en las instalaciones de la piscina climatizada. Así lo ha dado a conocer el consistorio que ha detallado que, entre otras actuaciones, se ha realizado la instalación de un cronómetro de pared, además de la dotación de juegos de postes y banderines de volteo. También se han colocado distintos señalizadores de calle que permiten distinguir las zonas rápidas, lentas y reservadas.

De la misma manera, se ha actuado en las taquillas y se han instalado cambiadores de bebés en ambos aseos, renovado duchas, instalado bancos y percheros, carro porta-material, tablas y elementos didácticos, además de una nueva aplicación mediante web para realizar la reserva.

La última reforma de las instalaciones se llevaron a cabo en marzo de 2021.

Por otro lado, el ayuntamiento ha anunciado la licitación del servicio de contenedores, recogida y transporte de residuos urbanos, limpieza viaria y recogida de residuos en la vía pública. Sobre este asunto, el consistorio anunció que ya está disponible la información en la Plataforma del Estado del procedimiento abierto para aquellas empresas que estén interesadas puedan optar. El plazo para la presentación de ofertas finalizará el 2 de marzo a las doce de la noche. Respecto al presupuesto base de licitación asciende a 4.334.591,20 euros más el 10% del IVA. En lo que se refiere al plazo de ejecución del contrato en las condiciones se establece un periodo de 10 años.