La nueva edición del Festivalino que se celebrará en Pescueza del 1 al 3 de abril ya cuenta con nuevos artistas confirmados y entre los que se encuentra el popular dúo, Andy & Lucas, que ofrecerá un concierto el 1 abril. La programación también cuenta ya con su segundo padrino para la plantación de árboles y que este año es Rayden. Este artista estará el 3 de abril, junto a la madrina, la cantante Conchita.

Respecto a la trayectoria musical de Rayden, el cantante ha sido premiado en numerosas ocasiones y nominado a mejor artista español en los MTV Europe Music Awards de 2015 y a mejor artista en los Premios de los 40 Principales. Además, es uno de los 14 candidatos elegido por RTVE para el Benidorm Fest 2022.

En esta edición, el Festivalino también contará con bandas extremeñas como son La Bruja Roja, Discplay, Omnia Transit y Susana Cedrún. De todos ellos se podrá disfrutar el día 2 de abril.

De la misma manera, también formarán parte del programa musical, el grupo andaluz Reincidentes que ofrecerá una actuación el sábado, 2 de abril, por la noche en la plaza Mayor de este pequeño municipio que contará con este grupo de rock/punk, cuyas letras reivindicativas versan sobre temas de actualidad y que abordan asuntos muy diversos. Este festival, considerado el más pequeño del mundo, se llenará de música, tradiciones y naturaleza para poner en valor las zonas rurales.