La Asociación de Empresarios Rivera de Gata, de Moraleja, ha celebrado la Asamblea General Ordinaria durante la cual ha nombrado nueva Junta Directiva y en la que ha salido reelegido presidente, José Luis Clemente Muñoz, para los próximos 4 años. En el cargo de vicepresidente estará Casto Pereira González; en el de secretario, Francisco Javier Martín Amaro; el de vicesecretaria, Elena Pérez Rivas y la tesorera será Cristina Blázquez. Como vocales ejercerán Carlos Aceituna Panadero; María Dolores Franco Rivas; Soledad Vidal Pérez; Mónica Sánchez Álvarez , Francisco Javier Clemente Rodríguez y Luis Mulió Sánchez.

Durante la asamblea también se ha dado el visto bueno a las cuentas de los ejercicios anteriores y al presupuesto para 2022, además de darse lectura a la memoria de actividades realizadas y las previstas para 2022. De la misma manera, se informó que la asociación, «y a pesar de la situación que estamos atravesando» dijeron, ha tenido 36 nuevas altas una vez descontadas las bajas, por lo que ha seguido creciendo y en la actualidad alcanza los 335 socios.

Además, el colectivo, que tiene ámbito de actuación en Moraleja y toda la Sierra de Gata, «está teniendo mucha demanda de empresas del Valle del Alagón para incorporarse a nuestro colectivo», dijeron, por lo que la asociación ampliará su ámbito de actuación a esta comarca y, para ello, modificará sus estatutos en lo referente al ámbito de actuación.