El Ayuntamiento de Tiétar ha suspendido todos los actos oficiales del carnaval debido al fallecimiento de un vecino de la localidad, en un accidente de tráfico el pasado miércoles. El regidor del municipio, Luis Perona decretó el luto oficial en el pueblo desde las 12:00 horas de ayer hasta las 00:00 de la noche de este domingo.

«Durante duelo, las banderas oficiales del ayuntamiento ondearan en el exterior a media asta, en el interior del edificio los estandartes públicos se enlutarán con un crespón de color negro», indicó el consistorio en su cuenta de Facebook.

Como bien informó El Periódico Extremadura, el chico de 26 años perdió la vida tras sufrir un trágico siniestro con su coche en el kilómetro 5, del camino general número 9 de Rosalejo, en la comarca del Campo Arañuelo.

Hasta el lugar se desplazaron bomberos del Sepei, una unidad medicalizada desde Navalmoral y la Guardia Civil. El varón quedó atrapado en el interior del vehículo y los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por él.