El Ayuntamiento de Madrigalejo ha creado la iniciativa «Lo nuestro» para impulsar la economía local, tanto a nivel agroindustrial como turístico, con protagonismo de los productos de la tierra para enriquecer la oferta a favor de las familias del municipio y la región. «Comenzamos a promover una nueva iniciativa con el objetivo de seguir impulsando la reactivación económica empresarial y promover comercialmente la oferta productiva, turística, cultural, agroindustrial y empresarial», ha asegurado a Efe el alcalde de Madrigalejo, Sergio Rey.

La intención es que la primera edición de esta expo se desarrolle durante la primavera y cualquier sector público o privado extremeño podrá solicitar un stand propio, para promocionar sus servicios o vender su género.

Los expositores tendrán unas dimensiones de 3x4 metros (12 metros cuadrados) y estarán ubicados en el interior del pabellón central del municipio madrigalejeño. El canon supondrá un precio de 200 euros por cada caseta, para los dos días que durará la expo. Existe la posibilidad de ocupación de stand al aire libre, en las inmediaciones del polideportivo.

Las solicitudes para instalar un expositor ya se pueden realizar (hasta el próximo día 20 de abril) en el teléfono (628-15-61-20) y en el correo electrónico (ferialonuestro@gmail.com) habilitados por el consistorio.