El Ayuntamiento de Valdefuentes concederá una bonificación de 5 céntimos por cada litro de consumo (gasolina o diésel) durante el mes de abril a los vecinos cuyos vehículos estén dados de alta en el Padrón Municipal del Impuesto IVTM (Tributo de Rodaje) y a los que estuvieran exentos por cualquier causa de esta tasa. Según informó el consistorio tras aprobar la medida ayer en la junta de gobierno local.

 Podrán ser beneficiarios de dicha ayuda los propietarios de transportes que estando empadronados en el municipio cacereño con anterioridad al 31 de marzo de 2022, abonen las mencionadas tasas. En el caso de poseer más de un vehículo solo se podrá aplicar únicamente a un automóvil.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación con fecha límite hasta el próximo día 6 de mayo, antes de las 14.00 horas en el ayuntamiento. El permiso de circulación del vehículo desde el que se solicita la bonificación, copia del DNI del propietario y las facturas del repostaje del combustible con la matrícula