Primero fue su abuelo Claudio y luego su padre Ángel. Ahora es el hijo, también Ángel Acebedo, la tercera generación al frente del negocio de lotería en Losar de la Vera, quien celebra haber repartido la suerte. Ha sido del punto de venta que regenta en el restaurante El Niño de donde ha salido el boleto agraciado con casi 40.000 euros de la Bonoloto de este viernes.
Según detalla Loterías y Apuestas del Estado, corresponde a un premio de segunda categoría, es decir a cinco aciertos más un complementario. En total, se han validado cuatro boletos acertantes, uno de ellos en el despacho receptor 20.265 de la localidad cacereña.
"Estamos muy contentos", asegura a este diario este sábado. Asegura Ángel que han repartido premios en Navidad y Quinielas pero sostiene que este es el más cuantioso desde 2012. "Siempre es una satisfacción y para quien gana, un empujoncino", añade. En relación al agraciado, lo único que ha trascendido es que es vecino de la localidad y un asiduo cliente pero se desconoce su identidad.