Numerosos vecinos fueron testigos ayer domingo en la piscina natural de Las Pilas, en Collado de La Vera, a mediodía, de un suceso que pudo haber sido una tragedia pero que resultó en un gran susto.

Un coche cayo por un terraplén y volcó sobre una zona en la que varios comensales disfrutaban de la terraza de esta piscina natural en la jornada dominical.

Aparatoso accidente en una piscina natural de La Vera

Aparatoso accidente en una piscina natural de La Vera Redacción

Según se observa en las propias imágenes captadas por uno de los testigos del accidente, el coche quedó volcado a escasos metros de la terraza de verano.

“No ha matado a la gente que había ahí debajo comiendo de milagro”, se escucha decir a uno de los testigos, mientras se puede a varios bañistas que se acercan al vehículo que ha quedado completamente volcado.

Nada se sabe nada del conductor, que huyó de la zona tras el accidente.

Las Pilas forma parte de la garganta Pedro Chate y el restaurante se dispone junto a la piscina en una amplia terraza.

La alcaldesa de Collado la Vera, Montserrat Fernández, no ha querido hacer declaraciones acerca de este suceso, ni tampoco referirse a si el accidente se ha debido a un despiste, una imprudencia o si es necesario reforzar la seguridad en la zona con respecto al acceso de los vehículos.