Un hombre de unos 30 años de edad permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras recibir varias cornadas durante un festejo taurino popular en el municipio cacereño de Torrejoncillo, han informado fuentes sanitarias.

El herido, que también presenta un traumatismo craneoencefálico como consecuencia de los golpes que sufrió al colisionar en el suelo cada vez que fue corneado, presenta un pronóstico de gravedad.

Aunque inicialmente fue trasladado e intervenido de urgencia en el Hospital de Coria, fue remitido posteriormente al Hospital Universitario de Cáceres, donde permanece ingresado en la UCI.

El suceso se produjo durante uno de los festejos taurinos que se celebran en las calles de Torrejoncillo con motivo de sus fiestas de verano.

Desde el Consistorio han trasladado un mensaje de apoyo al hombre, al que le desean "una pronta recuperación", y otro de ánimo a su familia y amigos. "Ojalá todo lo que venga ahora sean buenas noticias y que su evolución sea favorable", han añadido desde el Ayuntamiento a través de un mensaje por sus redes sociales.