Arroyo de la Luz celebró este jueves el inicio de la agenda navideña con en el encendido de la iluminación. Según ha hecho público el ayuntamiento a través de una nota, el evento congregó en la plaza de la Constitución a multitud de vecinos que no quisieron perderse el comienzo de las fiestas. 

El acto del encendido, que estuvo presidido por miembros de la corporación municipal, estuvo acompañado de más actividades. En la velada, el coro Nuestra Señora de los Dolores interpretó villancicos populares y los vecinos de la localidad compartieron sus mensajes y deseos navideños.

En el aforo, también estuvieron presentes representantes de diferentes asociaciones locales. Este año, las zonas que cuentan con iluminación se reparten entre iglesia de la Asunción, los soportales, el ayuntamiento, la biblioteca municipal, el colegio de Nuestra Señora de los Dolores o la oficina de turismo. También luce un gran cartel de Feliz Navidad en la entrada al pueblo con una decoración de renos en la glorieta. 

La ceremonia concluyó con una exhibición de fuegos artificiales y el reparto de polvorones entre los asistentes. De esta forma, Arroyo de la Luz da comienzo a un calendario de actividades que se extenderá hasta que arranque el año nuevo.