SE LLAMA ANTONIO TRENADO CASTUERA Y TIENE 69 AÑOS

Nueva batida en La Cumbre para buscar al vecino desaparecido desde Nochebuena

La familia supo de él por última vez el 24 de diciembre. La Guardia Civil ha desplegado un dispositivo de búsqueda (con helicóptero) y solicitan ayuda de los vecinos para encontrar al hombre

Antonio Trenado Castuera

Antonio Trenado Castuera

Redacción

Un hombre se encuentra desaparecido desde el día de Navidad en el municipio cacereño de La Cumbre. Se llama Antonio Trenado Castuera y tiene 69 años. Mide 1,70 de estatura, tiene el pelo castaño y los ojos azules y su complexión es normal. En el momento de la desaparición vestía pantalón vaquero, jersey azul claro, abrigo azul y zapatillas de deporte blancas.

La Policía ha solicitado colaboración ciudadana y ha convocado a las personas que deseen ayudar a las 15.00 horas de este martes en la entrada del municipio cacereño.

El dispositivo de búsqueda se suspendió ayer por la noche, pero esta mañana, las 9, ha salido otra batida con colaboración ciudadana desde la residencia de mayores.

La familia tuvo contacto con él por última vez, la tarde del 24 de diciembre.

Este martes, la Guardia Civil comenzará a realizar las labores de rastreo después de interponer la denuncia.

En este momento se encuentra desplegado un amplio dispositivo de búsqueda, con numerosas patrullas de la Guardia Civil, incluido el equipo Pegaso (Policía Especialista en Gestión Aeronáutica y de Seguridad Operacional), así como un gran número de vecinos, para tratar de localizarle.