Muere un vecino de Miajadas en el incendio de su vivienda

El fuego comenzó sobre las 2.52 horas de esta madruga en el domicilio sito en la calle Moret. Otras dos personas fueron trasladadas al Hospital San Pedro de Alcántara por intoxicación de mónóxido de carbono

Los bomberos en la puerta de la vivienda siniestrada.

Los bomberos en la puerta de la vivienda siniestrada. / RTV Miajadas

Redacción

Un muerto y dos personas intoxicadas por inhalación de humo es el resultado del incendio desencadenado en una vivienda de Miajadas.

Según informa el Centro 112 de Extremadura, el fuego de produjo sobre las 2.52 horas de esta madrugada en un piso sito en la calle Moret de la localidad cacereña. A causa del fuego, falleció un hombre de 76 años y otro de 47 y una mujer de 65 han sido trasladados al Hospital San Pedro de Alcántara intoxicados de monóxido de carbono. El diagnóstico es menos grave.

Imagen de la vivienda siniestrada.

Imagen de la vivienda siniestrada. / RTV Miajadas

El Centro Coordinador de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha recibido una llamada informando del incendio con personas atrapadas en la vivienda y ha movilizado dotaciones de los siguientes servicios: Bomberos del parque de Don Benito y Cáceres, ambulancias de la Cruz Roja, la Policía Local y efectivos de la Guardia Civil.

Además, desde el Servicio Extremeño de Salud han acudido también un Punto de Atención Continuada (PAC) de Miajadas, un Soporte Vital Básico (SVB) y una Unidad Militar de Emergencias (UME) de Don Benito.