SUCESOS

Herido un hombre de 39 años tras una salida de vía en Navas del Madroño

Se salió con el camión de la EX-207 y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Cáceres

Hospital Universitario de Cáceres.

Hospital Universitario de Cáceres. / EL PERIÓDICO

Un hombre de 39 años de edad presenta policontusiones y heridas varias tras una salida de vía sufrida con el camión en el que circulaba este miércoles, a la altura de la localidad cacereña de Navas del Madroño.

El suceso tuvo lugar sobre las 17,45 horas en el punto kilométrico 21 de la carretera EX-207, en Navas del Madroño, según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada telefónica para informar sobre el accidente.

Como consecuencia del accidente, el varón herido tuvo que ser trasladado en estado ‘menos grave’ hasta el Hospital Universitario de Cáceres.

En concreto, tras la llamada al 112, hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad medicalizada y una ambulancia convencional del Servicio Extremeño de Salud (SES), además de una dotación de zona de la Guardia Civil, y un equipo de mantenimiento de carreteras.

La provincia cacereña apenas ha registrado accidentes de tráfico con heridos durante estas fechas navideñas. El suceso más llamativo se registró el pasado 28 de diciembre a la altura de Galisteo, entre los kilómetros 61 y 63, dirección Portugal y dirección Navalmoral de la Mata, en la autovía autonómica EX-A1, que fue cortada en ambos sentidos debido a dos accidentes múltiple registrados en cada carril por la densa niebla, con cuatro heridos leves; dos de ellos tuvieron que ser trasladados al Hospital de Coria.