Un hombre de 26 años ha resultado herido leve en un accidente de tráfico ocurrido la madrugada de este martes en la autovía A-5 en el túnel de Miravete, provocando el corte temporal de uno de los carriles en sentido hacia Badajoz.

El siniestro se ha producido sobre las 5.10 horas en el kilómetro 217,700 de la autovía A-5, según ha informado el Centro 112 de Extremadura, según recoge la agencia Europa Press, se han visto implicados un camión y una furgoneta.

El ocupante de uno de los vehículos ha sufrido policontusiones y ha sido trasladado al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

Como consecuencia del accidente, el carril izquierdo en sentido a Badajoz ha permanecido cerrado en este punto de la carretera mientras se han retirado los vehículos accidentados. Según informa la Dirección General de Tráfico, la vía ya se encuentra despejada.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, efectivos de la Guardia Civil y un equipo de mantenimiento de la carretera.