La sociedad de pescadores de Torrejoncillo estrena su temporada con nueva directiva

Incluye concursos, una convivencia y un maratón por parejas todo el año

Directivos y socios en la asamblea general extraordinaria, recientemente.

Directivos y socios en la asamblea general extraordinaria, recientemente. / EL PERIÓDICO

La Sociedad de Pescadores Los Encinares de Torrejoncillo ha presentado ya su amplia programación de actividades para la anualidad del 2023 y que arrancará el 19 de febrero con un primer concurso social puntuable. Una nueva anualidad que se inicia con el estreno de una directiva que está presidida por Raúl Vergel Moreno; junto con el vicepresidente Javier Paniagua Vergel; secretario Fernando Monte Gil; vicesecretario Antonio Domínguez Martín; tesorera Cristina Cordero Martín y como vocales están Lorenzo Clemente Iglesias, Antonio Guardado Pérez y José Solé Valls. 

Para el primer concurso del nuevo año los participantes deberán de concentrarse en el descansadero de San Pedro a partir de las siete de la mañana y el concurso se desarrollará desde las nueve de la mañana hasta la una de la tarde. La organización entregará trofeos a los ganadores y el último día de inscripción será el día 17. 

Las actividades programadas continuarán el 19 de marzo y el 16 de abril, en el mismo escenario en ambos casos. En el mes de mayo habrá un concurso especial dirigido a los socios y en junio, concretamente el día 11, se celebrará una convivencia. Ya en julio, los días 15 y 16 se llevará a cabo un maratón por parejas, en agosto se celebrará otra actividad el día 6 y en septiembre el día 19 habrá otro evento. La programación llegará a su fin el día 8 de octubre. Todas estas actividades se desarrollarán en el pantano de Portaje. 

TEMAS