El hombre de 60 años que resultó herido grave en un accidente de tráfico este jueves en la carretera N-521, entre Salorino y Aliseda, ha muerto, según han confirmado fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES).

Las mismas fuentes precisan que el varón llegó al Hospital Universitario de Cáceres fallecido. Como consecuencia del impacto, tuvo que ser excarcelado del interior de su vehículo, en el cual quedó atrapado.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 18.27 horas de este jueves se ha recibido una llamada alertando de un accidente de tráfico en la carretera N-521, en el que había alguna persona atrapada en el vehículo.

Hasta el lugar del accidente se desplazó un helicóptero medicalizado del Servicio Extremeño de Salud, así como un equipo sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Arroyo de la Luz, y sendas dotaciones de bomberos, que han trabajado en el rescate del atrapado, y de la Guardia Civil.

A consecuencia del accidente un hombre ha resultado herido con politraumatismos, y tras ser atendido en el lugar del siniestro, fue trasladado en helicóptero sanitario en estado muy grave, al Hospital Universitario de Cáceres, donde llegó ya sin vida.