ACCIDENTE DE TRÁFICO

Dos heridos, uno crítico, al salirse de la vía la motocicleta en la que circulaban en Valverde del Fresno

El suceso ha tenido lugar sobre las 13.00 horas en el kilómetro 6 de la carretera CC-61, en Valverde del Fresno en dirección Navasfrías

Carretera donde se ha producido el accidente, en una imagen de archivo

Carretera donde se ha producido el accidente, en una imagen de archivo / STREET VIEW

EP

Uno de los heridos del accidente de motocicleta registrado este miércoles, día 22, en Valverde del Fresno se encuentra en estado crítico, y el otro sufre heridas de carácter 'menos grave'.

En concreto, el herido crítico es un varón de 61 años que presenta politraumatismos, y está ingresado en el Hospital Universitario de Cáceres.

A su vez, el herido 'menos grave' es un varón de 49 años que sufre fractura de tobillo, y que se encuentra ingresado en el Hospital de Coria, según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura.

Cabe recordar que el suceso, consistente en una salida de vía de la motocicleta en la que circulaban los dos varones en cuestión, ha tenido lugar sobre las 13.00 horas de este miércoles en el kilómetro 6 de la carretera CC-61, en Valverde del Fresno en dirección Navasfrías.

En concreto, tras una llamada recibida por el Centro 112 de Extremadura, hasta el lugar de los hechos se han desplazado un helicóptero medicalizado del SES con base en Malpartida de Cáceres, una ambulancia convencional y una unidad medicalizada, medios del centro de salud de Valverde del Fresno, y una patrulla de tráfico de la Guardia Civil de Cáceres, además de un equipo de señalización y limpieza de calzada de la Diputación cacereña.