POR LA ASOCIACIÓN DEVOTOS

Torrejoncillo organiza varios actos en honor a San Antonio

El programa se celebra desde hoy lunes hasta el día 13

El dj Iván Poteco actuará el 10 de junio en Torrejoncillo.

El dj Iván Poteco actuará el 10 de junio en Torrejoncillo. / EL PERIÓDICO

La Asociación Devotos de San Antonio de Torrejoncillo, en colaboración con el ayuntamiento y comercios, ha organizado un amplio programa de actividades con motivo de sus fiestas anuales, que se celebrarán desde hoy lunes día 5 hasta el 13 de junio. El colectivo también concreta que las novenas y misas en la Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol tendrán lugar en horarios de misas, a las 20.00 horas todos los días excepto el sábado 10 y el domingo 11 de junio, que serán a las 21.00 y 11.30, respectivamente. 

La programación incluirá una jornada intensa el 10 de junio a partir de las 12.00 horas con juegos populares infantiles y, a continuación, organizará un convite para todas las niñas y niños asistentes. Ya por la noche, a las 23.30 horas, habrá una gran verbena amenizada por el dúo Musical Ambroz e Iván Poteco Dj en la carpa de la ermita.

Ya el 13 de junio se celebrará la gran fiesta por el Día de San Antonio. A las 20.00 horas se oficiará la última novena y a continuación habrá procesión del santo, bendición y reparto del ‘Pan de los Pobres’, seguido del convite a cargo de las mayordomas de San Antonio. Este año, el colectivo en sus fiestas estrena directiva, que fue nombrada el pasado mes de noviembre y que se hará cargo de los actos durante los próximos 3 años, de 2022 a 2025, con Ana Lucía Gómez como presidenta. 

TEMAS