Una mujer de 30 años y un niño de 2 han resultado heridos de diversa consideración al salirse de la carretera el vehículo en el que viajaban cerca de la localidad cacereña de Cilleros.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 14.27 horas de este jueves se ha recibido una llamada alertando de que un vehículo se había salido de la carretera CC-107, a dos kilómetros de Cilleros, y había personas atrapadas.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada y un unidad de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como un equipo sanitario del PAC de Cilleros y varias dotaciones de bomberos y Guardia Civil.

A consencuencia del accidente, una mujer de 30 años ha resultado herida de carácter menos grave con policontusiones, y un menor de 2 años está herido leve. Ambos han sido trasladado al Hospital de Coria.