El presidente de la Diputación de Cáceres, Miguel Ángel Morales, acompañado del vicepresidente tercero de Fomento, Movilidad y Agenda Provincial, Fernando García Nicolás, ha visitado, recientemente, las obras que la institución provincial ha llevado a cabo en la CC-111 de EX 205 a EX 109 por Acebo. Unas obras con las que la Diputación Provincial de Cáceres pretende, ante todo, la seguridad y comodidad en el tránsito para el usuario, así como cumplir con los fines de movilidad y accesibilidad. Acompañados por el alcalde, Julián Puerto, y miembros de la corporación, han comprobado la rehabilitación estructural de firme de varios tramos interurbanos que se han llevado a cabo.
El presupuesto de licitación ha sido de 241.576 euros con cargo a los fondos propios de la Diputación Provincial de Cáceres.
La visita ha servido también para conocer otros puntos de interés del municipio «cuya mejora y adecuación pueden ser un revulsivo en la creación de empleo y asentamiento de la población en Acebo», señalaron desde la diputación.