Certamen

Convocan la IX edición del Rally Fotográfico ‘Moraleja, una imagen’

Se desarrollará el 21 de abril y el plazo para inscribirse finaliza el 19

Parque fluvial Feliciano Vegas, uno de los recursos naturales del municipio.

Parque fluvial Feliciano Vegas, uno de los recursos naturales del municipio. / CEDIDA

El Ayuntamiento de Moraleja ha convocado la IX edición del Rally Fotográfico que desarrolla con el título ‘Moraleja, una imagen’ y que en esta ocasión se llevará a cabo el domingo 21 de abril. Este certamen, según explica el ayuntamiento en una nota emitida ayer, surgió con varios objetivos, entre estos, difundir y promocionar los recursos medioambientales, turísticos y culturales del municipio, así como impulsar el interés por la fotografía como medio de ocupación del tiempo libre. De la misma manera, a través de este certamen se pretende enriquecer el archivo fotográfico que en la actualidad posee el ayuntamiento. 

Los participantes pueden inscribirse vía on line en el Rally Fotográfico hasta el 19 de abril y las bases del concurso están disponibles para todas las personas interesadas en el tablón de anuncios de la página oficial del ayuntamiento. La actividad comenzará a las diez de la mañana en la Casa Toril que se encuentra ubicada en la plaza de Los Toros, donde la organización facilitará la documentación e información necesaria para disfrutar de la actividad, así como los cuatro

temas con los cuales deberán participar. Está previsto que el certamen finalice a las diez de la noche. Desde el ayuntamiento se animó a participar y recalcó que esta es una oportunidad para conocer los recursos y atractivos turísticos que ofrece este municipio de la comarca de la Sierra de Gata. 

El Parque Fluvial Feliciano Vegas es un espacio natural de casi dos hectáreas de extensión que alberga la piscina La Alameda, un paraje increíble al que se considera el ‘pulmón de Moraleja’. Este parque da vida al municipio durante todo el año, aunque especialmente durante los meses de primavera y verano donde numerosas personas se trasladan hasta este espacio para bañarse. Cuenta además con una zona de ocio y de recreo para todo el público.