Suceso
Dos afectados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Moraleja
Se trata de un un hombre de 73 años y una adolescente de 14 que han sido trasladados al Hospital de Coria

Imagen de los bomberos en la vivienda incendiada / Diputación de Cáceres
Otro incendio en una vivienda ha dejado este lunes dos personas heridas por inhalación de humo, un hombre de 73 años y una joven de 14. El fuego se ha originado esta tarde en una casa de Moraleja, en la calle Pío Baroja.
Como consecuencia del suceso, las víctimas han sido trasladadas al Hospital de Coria, en estado "menos grave", según ha informado el 112 Extremadura, que recibía una llamada avisando de un fuego en un domicilio con una persona en el interior.

Incendio en una vivienda en Moraleja / Diputación de Cáceres
Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de bomberos de Coria, sanitarios del PAC de la localidad, una ambulancia de Servicio Vital Básico y efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local.
Domingo negro
Este incendio se suma a los dos registrados este domingo. Uno en Castilblanco, en el que fallecieron un menor de 10 años y una mujer de 75, y otro en Jaraíz de la Vera, donde un bloque de viviendas tuvo que se desalojado por el fuego que se declaró en el salón de uno de los pisos.
También este domingo resultaron intoxicadas siete personas en un cortijo de Jerez de los Caballeros, por la mala combustión de una chimenea. Todos fueron trasladados al Hospital Universitario de Badajoz.
- Dos heridos, uno de ellos grave, al impactar un camión de asfaltado con un cable de alta tensión en la CC-315 en Alcántara
- Una presunta 'broma' de secuestro a tres niñas dispara la alarma ciudadana en un pueblo de Cáceres
- Muere un varón de 72 años durante una cacería en la provincia de Cáceres, cerca de la localidad de Herguijuela
- Ingresados en estado grave en La Paz los heridos en el camión que chocó con un cable de alta tensión en Alcántara
- Sanguijuelas del Guadiana hace vibrar a Miajadas en un concierto histórico: 'Ha sido como cuando vino Iron Maiden
- El nuevo sendero imprescindible para visitar en Cáceres: une a la provincia con Ávila
- El cargo que ostentará un alcalde de Cáceres en honor al emperador Carlos V: 'Posadero Real'
- Un proyecto pionero repoblará el medio rural de Cáceres con mano de obra latinoamericana: 'Hay que abrir la mente para tener más diversidad

