Trujillo abre sus piscinas municipales este sábado, con entrada gratuita
El precio de los abonos van desde los 30 euros para el individual, hasta los 70 euros, para familias de cinco o más miembros. Las entradas, desde 1,40 a 2,70 euros.

Piscina municipal de Trujillo. / El Periódico
Tras varios días de inquietud entre los vecinos del municipio, acusada por las altas temperaturas y las alertas registradas, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Trujillo ha puesto fecha a la apertura de las piscinas municipales.
De este modo, tanto en Trujillo como en Huertas de Ánimas, este servicio se pondrá en marcha este sábado y la entrada para la primera jornada de baño será gratuita.
Asimismo, según indica el consistorio, el horario se extenderá desde las doce hasta las nueve, en días laborables; de 11.30 a nueve, sábados, domingos y festivos y en septiembre, se cerrará a las ocho.
Con la noticia de la inauguración de la temporada, este martes, también se facilitaban las indicaciones para la adquisición de los tradicionales abonos.
Así, las personas interesadas deberán acudir al ayuntamiento para recoger y rellenar el impreso y posteriormente, realizar el pago en las cuentas facilitadas.
El precio va desde 30 euros para el abono individual, hasta los 70, para el abono de familias de cinco o más miembros. En el caso de las entradas, de 1,40 a 2,70 euros.
- La historia de Don Emiliano, párroco rural desde hace 70 años: 'He bautizado a padres, hijos y nietos
- Una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta deja un herido y obliga a cortar en Cáceres la N-521
- La familia que eligió criar a sus hijos en un pueblo del norte de Cáceres: 'Aquí se vive más tranquilo y nos conocemos todos
- Cae la mujer que robaba a mayores con el 'abrazo cariñoso' en Cáceres: una joven de 31 años con antecedentes
- Dos incendios forestales en Malpartida de Plasencia y Montehermoso movilizan al Infoex durante la madrugada
- Herminia Jiménez, vecina de Logrosán, abre una tienda con 'un poquito de todo' para devolver al pueblo un servicio clave
- Navaconcejo, el pueblo donde el verano se vive entre gargantas y zonas de baño: 'Nos encanta que venga gente, pero también que consuma en el pueblo
- Un vecino de Torrecillas de la Tiesa gana 535.000 euros tras jugar el mismo cupón desde 1997: el nacimiento de su hijo
