Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Suceso

El hombre que se precipitó desde cuatro metros en La Pesga está estable

El herido se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Cáceres

Hospital Universitario de Cáceres.

Hospital Universitario de Cáceres. / Jorge Valiente

El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Cáceres

El hombre de 42 años que se precipitó desde una altura de cuatro metros en La Pesga está ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Cáceres y se encuentra estable, según ha trasladado el Servicio Extremeño de Salud (SES).

El suceso se produjo minutos después de las 10.00 horas del sábado 19 de julio, cuando el Centro de Emergencias 112 recibió una llamada en la que se e informaba del referido accidente personal en la calle Licinio de la Fuente.

Medios desplazados

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una unidad medicalizada de emergencias, un helicóptero medicalizado, el punto de atención continuada de Mohedas de Granadilla y una patrulla de la Guardia Civil. El herido fue trasladado al hospital de la capital cacereña con un trauma craneal.

Tracking Pixel Contents