Suceso
Un hombre de 64 años, herido de un disparo durante una cacería en Casas de Millán
El incidente ha ocurrido en la finca El Encinar del término cacereño y el varón ha sido intervenido quirúrgicamente

Helicóptero medicalizado. / Juntaex
Un hombre de 64 años ha resultado herido este viernes, 26 de diciembre, por arma de fuego en Casas de Millán, en Cáceres. La víctima ha recibido una bala en un muslo, con orificio de entrada y salida, y ha sido intervenida quirúrgicamente en el Hospital Universitario de Cáceres, adonde ha sido trasladada tras el accidente deportivo. Su estado es "moderado", confirma el 112 Extremadura.
El suceso, que ha ocurrido durante una cacería sobre las 11.30 horas, se ha registrado en la finca El Encinar, en el término cacereño.
Hasta el lugar de los hechos han acudido un helicóptero medicalizado (H5.1), una ambulancia convencional y agentes de la Guardia Civil.
- Ceclavín se queda en shock ante la muerte de su vecino: un brasero de picón se maneja como causa
- Susi, el técnico de ambulancias fuera de servicio que ayudó en el trágico accidente del cruce de la carretera de Cedillo: 'Era mi obligación parar
- La suerte reparte 300.000 euros en Trujillo y Huertas de Ánimas con un tercer premio de Lotería
- Un hombre de 39 años fallece en un accidente de tráfico en Jerte
- Un hombre de 64 años, herido de un disparo durante una cacería en Casas de Millán
- Golpe a los traficantes de droga de La Vera: registros en viviendas, tres detenidos, armas incautadas y miles de euros intervenidos
- El vuelco de un camión deja una herida grave y corta un carril en la A-5 cerca de Trujillo
- Juan Manuel Mariscal abandona el Grupo Popular del Ayuntamiento de Trujillo y pasa a no adscrito
