"Concierto Bandas de Cornetas y Tambores en Honor a Santa Cecília" El próximo día 24 de Noviembre a las 20.30 horas en el Teatro Cine Capitol de Azuaga, la Banda de CC. y TT. Cristo del Humilladero de Azuaga, junto con la Banda de CC. y TT.

"Maestro Andrés Pérez" de Oliva de la Frontera (Badajoz), ofrecerán un Concierto de Bandas de Cornetas y Tambores en Honor a Santa Cecília (Patrona de la Música).

Antes de tal evento, habrá un vistoso y lucido pasacalles, que tendrá su punto de salida desde el Parque Cervantes, hasta llegar, al Teatro Cine Capitol de la localidad. Gracias a la gran acogida por parte del público en todos los Conciertos organizados, nos proponemos esta noche, a darle vida al "Concierto Bandas de Cornetas y Tambores en Honor a Santa Cecília", donde estrenaremos nuestra marcha propia "HUMILLADERO" compuesta para la ocasión, por el maestro," D. Manuel Alejandro González Cruz(Quini)", la cual, ustedes tendrán el placer de escuchar esta noche por primera vez, esperamos que sea del gusto de todos los asistentes. Participan: - Banda de CC. y TT. Cristo del Humilladero de Azuaga. - Banda de CC. Y TT. Maestro Andrés Pérez de Oliva de la Frontera (Badajoz). Colabora: - Ayto. de Azuaga. Organiza: Asociación Musical Banda de CC. y TT. Cristo del Humilladero de Azuaga. ¡¡No lo dudes y ven a acompañarnos, te alegrarás!!.