Después de varias solicitudes realizadas al Ayuntamiento de Cáceres, se ha hecho caso omiso por parte del consistorio al problema que a diario tenemos los vecinos de la calle García Márquez de Cáceres respecto a dos temas importantes:

Primero; se pidió un espejo para poder salir de la calle y acceder sin peligro a la confluencia con la calle Miguel Serrano dado que no nos queda más remedio que invadir la calle casi completamente para tener visibilidad, lo cual significa exponerte a un accidente si en ese momento circula otro vehículo.

Se hizo un escrito con fecha 22 de marzo de 2018 negando el espejo, habiendo otras intersecciones de la misma barriada (Castellanos) con mayor visibilidad que sí lo tienen.

Segundo: Los vados de esta misma calle son poco respetados para la entrada y salida de los vehículos, de acuerdo que las marcas viales de los aparcamientos son pequeñas para los autos de tamaño medio que suelen aparcar, pero esto da lugar a que los garajes se queden bloqueados para su acceso. 

No tenemos por qué irnos a dormir con la incertidumbre de si por la mañana podremos sacar nuestros vehículos para ir a trabajar o llevar los niños al colegio o, simplemente, porque quiera desplazarme.

Por favor, les rogamos nos den una solución ya que es un problema que nos está quitando el sueño a todos los vecinos de la calle García Márquez.

Nota: Esta solicitud fue registrada el 18/11/2022; 11ª-24 y aún no he obtenido respuesta.