Fútbol. Segunda Federación

El Badajoz llena cuatro autobuses para el derbi

Se esperan más de 500 blanquinegros en Cáceres

El autocar del Badajoz, en las inmediaciones del Nuevo Vivero

El autocar del Badajoz, en las inmediaciones del Nuevo Vivero / CD Badajoz

Luis Rollano

Luis Rollano

El Badajoz ha confirmado que ya ha completado todas las plazas disponibles de los distintos autobuses que el club fletó para sus aficionados para acompañar este sábado al equipo blanquinegro en el gran clásico que se disputa en el Príncipe Felipe a partir de las 20.30. La entidad blanquinegra ha informado que la salida será desde el parking del fondo sur del estadio y que será imprescindible presentar el carnet de abonado para poder acceder al mismo.

En total serán cuatro los autocares que saldrán a las 18.30 desde las inmediaciones del Nuevo Vivero y pondrán rumbo hacia la capital cacereña, sumando más de 200 personas a las que habrá que añadir las que se desplacen en vehículos particulares para presenciar el encuentro, por lo que se esperan más de medio millar de hinchas blanquinegros en Cáceres este sábado. 

Es habitual en este tipo de desplazamientos regionales que la afición blanquinegra se desplace en masa para acompañar al equipo en el desplazamiento. Ya sucedió en anteriores partidos ante el Villanovense o el Llerenense, cuando desde el club se ofreció esta posibilidad de arropar al equipo en su envite lejos del Nuevo Vivero. También fue icónico el recuerdo de más de una docena de autobuses viajando a Córdoba en busca de una permanencia que finalmente se les escapó en presencia de más de 3.000 hinchas blanquinegros que superaron en número a la afición local en el Arcángel.

Después de la llegada de Lanuspe al control del club el grupo de Oliver y Agapito pretende enganchar a la afición blanquinegra para que sea clave en una salvación que se antoja complicada en la recta final de liga, El pasado domingo ya lograron superar las 8.000 personas en el Nuevo Vivero gracias a la promoción de entradas gratis que los abonados podían retirar para ir al estadio.

Suscríbete para seguir leyendo