El Club de Tenis Cauria, a través de su presidente, Roberto Jiménez, ha expresado su satisfacción por la reciente apertura de dos nuevas pistas de tenis que el Ayuntamiento de Coria ha construido en las instalaciones del polideportivo municipal de La Isla. Unas pistas que se suman a las ya existentes y que hacen un total de cinco.

Roberto Jiménez manifestó que de esta manera se da respuesta a la gran demanda que existe en la localidad para esta práctica deportiva. Una demanda que, según dijo, también se ve reflejada en el incremento del número de socios del club, que además de Coria, proceden de Torrejoncillo, Moraleja, Perales del Puerto, Malpartida de Plasencia, Cáceres y Plasencia.

El crecimiento del club cauriense destaca no solo por el aumento de socios, sino por sus triunfos sobre la pista, ya que, entre otros títulos, cuenta con el de Campeón de Veteranos de Tenis por Equipos de Extremadura en el 2019, Campeón de Individuales de Tenis de Veteranos +35 y Campeones de Dobles +45, además de haber sido galardonado con la distinción de Mejor Club de Tenis de Extremadura 2018.

Junto a los socios del club, diariamente utilizan las pistas de tenis los ciudadanos que acuden a título particular, y los alumnos que reciben clases con la escuela municipal. A esto se añade el gran número de torneos y competiciones que se realizan.