El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Coria, Héctor Lisero, ha recriminado al alcalde del PP que haga creer a la ciudadanía que en Coria no se está invirtiendo «cuando la realidad es la contraria. El 80% de la obra pública está financiada por otras administraciones, al igual que el 95% de las políticas de empleo y servicios sociales», afirmó. Lisero se refirió a lo que él mismo calificó de «última derrapada electoralista» del alcalde en referencia a una subvención solicitada a la Administración regional, que denegó, destinada a reformar la pista municipal de frontón. «Coria no ha llegado a la puntuación mínima, porque en los puntos por subvenciones en años anteriores (hasta 4 años antes de la fecha de la convocatoria de este año) tiene 0 puntos», porque, según el edil socialista, «Coria recibió 187.277,54 euros».

En concreto, dijo que en 2019 recibió una subvención nominativa y directa de 100.000 euros para pistas de pádel en Puebla de Argeme y Rincón del Obispo y 87.277,54 euros para la reforma del pabellón municipal de Coria. «Mientras que quien habitualmente juega a frontón en Coria se tenía que ir a Moraleja porque le daban mejor servicio», afirmó.

Asimismo, recordó que el ayuntamiento ha tenido que devolver 300.000 euros que recibió para construir el pabellón nuevo, «porque el alcalde se obcecó en hacerlo en un terreno donde no se podía hacer por tener otra calificación urbanística», subrayó.