El X Torneo de Vóley-Playa Ciudad de Coria, organizado por el Club Voleibol local en colaboración de la concejalía de Deportes del ayuntamiento, ha contado con la participación de 26 jugadores en masculino y femenino de Cáceres, Malpartida de Plasencia, Moraleja y Coria. Este torneo, que se jugó en el polideportivo municipal el día 21, destacó por su «deportividad y el buen ambiente», según manifestó el presidente del Club, José María Rivas.

En masculino ganó la pareja formada por Alejandro Sánchez y José Pedro Elvira, mientras que como subcampeones quedaron Mario Cerro y Diego Abad, seguidos de Sergio Sánchez y Fernando Cerro. Respecto a las chicas, ganó la pareja formada por Paula Ortiz e Inés González. En segundo lugar, el título de subcampeones fue para Irene Iglesias y Laura Rivas y terceras Elena Bautista y Laura Pérez.

Una vez finalizado el torneo, que se desarrolló por la mañana y por la tarde, se llevó a cabo la entrega de trofeos con la presencia del concejal delegado de Deportes del ayuntamiento, Juan Manuel Gutiérrez y el presidente del Club local, José María Rivas. Precisamente, desde la junta directiva se expresó el agradecimiento por la participación de todas las parejas y al público asistente. Los partidos del torneo se jugaron a un set, excepto las finales que se jugaron al mejor de tres set. La prueba poco a poco se ha convertido en un referente de este deporte en la localidad cauriense.