El Ayuntamiento de Coria continúa con sus acciones para mejorar la imagen y el aspecto de la localidad cauriense. Para ello, en esta semana ha llevado a cabo la remodelación del mobiliario urbano que se encuentra en uno de los barrios con mayor población como es Santiago. Concretamente, se ha renovado el mobiliario que se encuentra en la plaza que lleva el mismo nombre de la barriada. Se han instalado seis nuevos bancos de madera que sustituyen a los anteriores que se encontraban deteriorados por el paso del tiempo. También se ha instalado una nueva fuente que sustituye a otra antigua y que ya se ha quitado.

De forma paralela, los operarios municipales han llevado a cabo la reparación del pavimento de la plaza que «registraba imperfecciones por su uso y por el paso del tiempo», según señalaron ayer desde el consistorio en una nota. Todos estos trabajos son costeados con fondos municipales. De esta forma, desde el ayuntamiento se recalca que «sigue apostando por mejorar las zonas de recreo de la localidad para el bienestar de todos los ciudadanos».

Esta renovación del mobiliario coincide además con la realizada hace unas semanas en la avenida Monseñor Riberi y en el Paseo de la Isla. En este último lugar se colocaron unos 40 bancos nuevos. Mientras que en la avenida citada se colocaron también bancos con un diseño más moderno y papeleras nuevas que permiten promover el reciclaje.