La biblioteca pública municipal Rafael Sánchez Ferlosio de Coria retoma sus actividades de noviembre el próximo viernes día 12 con nuevos actos culturales y lo hará con la presentación del libro del escritor moralejano Luis Roso y que tiene como título Todos los demonios’ Esta actividad cultural tendrá lugar en la biblioteca a partir de las siete de la tarde.

La obra es la cuarta novela que el escritor moralejano publica en sólo cinco años y está ambientada en el año 1960. La sipnosis del libro, el cual ha salido ya a la venta, relata cómo un alto cargo de una institución pública alemana es salvajemente asesinado en Madrid, y el Gobierno español trata de evitar un incidente diplomático asignando la investigación a uno de los detectives estrella de la policía, el inspector Trevejo, muy conocido entre los seguidores de este autor extremeño.

La programación seguirá el día 17 con un cuentacuentos infantil a cargo de Laura Moreira para niños y niñas de entre 4 y 8 años. Moreira es natural de Montijo y en cada una de sus actuaciones ofrece humor, reflexión, poesía, disparate, comedia y tragedia. Después, a las ocho de la tarde, habrá una reunión del grupo de lectura. Los actos finalizarán el día 24 con la charla Los libros de mi vida, que contará con la asistencia del escritor, crítico literario y articulista Juan Manuel de Prada. Las personas interesadas en participar en alguna de estas actividades deberán de inscribirse de manera previa.