Un accidente de tráfico protagonizado por dos turismos a primera hora de la mañana de este jueves, justo en la carretera Ex-108 a su paso por el término municipal de Coria, dejó una persona herida, concretamente una mujer de 55 años, que sufrió policontusiones. Esta fue atendida por los servicios médicos en el lugar del accidente y, seguidamente, fue trasladada al Hospital Ciudad de Coria con pronóstico menos grave, según informó ayer el Centro de Emergencias del 112.

El siniestro se registró pasadas algo más de las ocho y media de la mañana en el punto kilométrico 87,700 de la Ex-108. Tras recibir una llamada de aviso alertando del siniestro, inmediatamente hasta el lugar del accidente se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y una dotación de bomberos. Precisamente, éstos últimos intervinieron ante la situación de riesgo de incendio de uno de los vehículos accidentados, según detalló el 112. Afortunadamente y a pesar de lo aparatoso de la colisión, no hubo que lamentar daños personales de gravedad.

Respecto al cruce, este es un punto muy transitado por vehículos cada día puesto que sirve de entrada y de salida a la localidad cauriense, y además posibilita el acceso a la carretera que comunica con el polígono industrial Los Rosales, así como con la cooperativa de Copal, la ITV y los municipios de Moraleja y Plasencia. Al igual que sirve de conexión con la autovía Ex-A1.