La Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (Asecoc) ha llevado a cabo, en un acto celebrado recientemente, la entrega de los IV Premios de Asecoc a tres empresarios locales. En concreto, los galardonados han sido Fátima Sánchez, de Zoosanitarios Los Monteros, que fue premiada por su esfuerzo, tesón y compromiso profesional; Ramón Jesús Domínguez Clemente, de Cambio Energético por su visión de negocio, proyección innovadora y aporte al desarrollo empresarial; y Pedro Clemente Corón, de Autoescuela Corón, por su trayectoria, constancia y dedicación, según explicó la asociación en una nota.

Este acto se complementó con la Asamblea General Ordinaria que contó con numerosos asociados. Tras la entrega de los premios, a la que asistió el alcalde, el presidente de Asecoc, Jerónimo Sanguilinda, resaltó el gran número de acciones emprendidas por la asociación, los servicios que ofrece a disposición del asociado, así como el alto protagonismo de la asociación en la esfera empresarial, institucional y social, a pesar de la pandemia, añadió.

Sanguilinda destacó además que durante la asamblea se aprobaron las cuentas anuales del último ejercicio y las del nuevo año, así como los proyectos y actividades desarrolladas y las que están previstas emprender. También, se complementó la asamblea con la ponencia a cargo del experto y asesor jurídico, José Galán, sobre Ertes, temática de gran interés que permitió a los empresarios resolver dudas.

Finalmente, desde la asociación se valoró de manera satisfactoria este evento en el que además los asistentes «pudieron charlar, intercambiar pareceres, fomentando así los contactos y contribuyendo a mostrar un sector empresarial unido y fuerte», subrayó el presidente.