La localidad cauriense acogerá la tradicional ‘Noche de compras’ navideña mañana viernes, una jornada en la que los establecimientos mantendrán abiertas sus puertas hasta las doce de la noche. Esta actividad, que se enmarca dentro de la Campaña Navideña 2021 que lleva por lema ‘Una Navidad para celebrar, el comercio de Coria te ayudará’, contará con la participación de más de 60 locales comerciales. De esta manera, el público se beneficiará de descuentos, promociones y sorpresas a la hora de hacer compras. En concreto, se repartirán unos 80.000 boletos de rascas con 306 premios y unos 5.000 euros. Los rascas serán canjeables hasta el 15 de enero.

La jornada de mañana se complementará además con actividades en la calle. De hecho, habrá música que llegará con las tunas que harán un recorrido por las tiendas, espectáculos de globoflexia y pasacalles infantiles, todo esto en un ambiente festivo. La programación se alargará hasta el 8 de enero y está promovida por la concejalía de Desarrollo Local y Turismo, que dirige Almudena Domingo; y la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca, Asecoc, que preside Jerónimo Sanguilinda.

Este año, como novedad la plaza de la Paz acogerá una pista de patinaje del 22 al 31 de diciembre. Para poder acceder, será necesaria una invitación que se adquirirá por comprar en los comercios.