El Ayuntamiento de Coria, a través de la Concejalía de Deportes, ha programado un gran número de actividades deportivas de cara a las fiestas navideñas y que se llevarán a cabo desde el 18 hasta el 31 de diciembre. La programación cuenta además con la colaboración de clubes y colectivos, y va dirigida a personas de todas las edades. El sábado día 18 se celebrará la IX Convivencia de Bádminton en el pabellón municipal de deportes, a partir de las nueve y media de la mañana, organizada por la A.D. Bádminton Coria. Al día siguiente, domingo, la Asociación de Gimnasia Rítmica Extrema y Dura ha preparado una exhibición de gimnasia rítmica, a partir de las 12.30 en el pabellón municipal de deportes.

Del 27 al 30 de diciembre se celebrará el I Campus de Tecnificación para Jugadores y Porteros de Fútbol, una actividad organizada por la Asociación Hurdesport en el campo César Sánchez. Para poder participar hay que inscribirse.

El día 26 tendrá lugar la IX Convivencia de Fútbol-7 a favor de la Campaña Recogida de Alimentos, organizada por las concejalías de Participación Ciudadana y Deportes. Comenzará a las diez de la mañana también en el campo César Sánchez y el público asistente aportará productos alimenticios de primera necesidad a la hora de entrar a la instalación.

A todo ello se suma una yincana de juegos populares el día 29 en el pabellón de deportes y el día 31 será la XXIV San Silvestre Navideña y 10ª Milla Urbana. Las inscripciones se realizarán en el departamento de Deportes y pueden participar a partir de 4 años. Las pedanías también contarán con actividades lúdicas, en concreto, en Rincón del Obispo, se ha organizado una yincana de juegos populares para el día 27 y en Puebla de Argeme para el 28.